• Escúchanos Online
  • Nuestro valor esencial:

    En un momento de disrupción y de urgentes cambios es:

    La radio une a la gente, utilizando a este medio en todos los formatos posibles para conectar y difundir nuestra propuesta de valor.

    “La radio es un medio poderoso para celebrar la humanidad en toda su diversidad y constituye una plataforma para el discurso democrático. En el plano mundial, la radio sigue siendo el medio de mayor consumo. Esta capacidad única de llegar a la más amplia audiencia significa que la radio puede dar forma a la experiencia de diversidad de una sociedad, erigirse como un escenario para que todas las voces se expresen, estén representadas y sean escuchadas. Las emisoras de radio deben servir a comunidades diversas, ofreciendo una amplia variedad de programas, puntos de vista y contenidos, y reflejar la diversidad de audiencias en sus organizaciones y operaciones.”

    Fuente: https://es.unesco.org/commemorations/worldradioday

    Nuestros Objetivos

    • Otorgar información y conocimiento de calidad, que permita tomar decisiones estratégicas y generadoras de cambio para poder vivir un estilo de vida sustentable, fortaleciendo a las familias y al planeta; creando redes de conciencia y esperanza para un planeta con futuro positivo. Estos contenidos se basan educación para acompañar a las personas que tengan alguna inquietud o interés en un estilo de vida sustentable que permita recuperar al planeta, adherir a la Agenda 2030 de ONU.

    • Crear espacios de conversaciones con sentido, que amplíen la conciencia de la participación comunitaria, redes colaborativas y proyectos colaborativos a nivel familiar, organizacional, educativo y social.

    • Que la radio esté en forma permanente disponible 24 horas abierta a la comunidad.